AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO Y TERMINOS DEL SERVICIO

1. Ámbito y alcance

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de TABLEROS HUERTAS S.A., compañía mercantil que gestiona y atiende la venta por internet de dichos productos y servicios a través de sus dominios www.tahubrico.es y www.tahubrico.com (en adelante los “sitios”). Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los clientes/usuarios que accedan a los “sitios” antes mencionados están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a los “sitios” propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A., ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de internet.

Los productos y servicios ofrecidos por TABLEROS HUERTAS S.A. en los “sitios” de su propiedad se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. TABLEROS HUERTAS S.A. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si marca la casilla Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y los respetaré incondicionalmente cuando así se le requiera.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de TABLEROS HUERTAS S.A., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

2. Identificación y razón social de la empresa

TABLEROS HUERTAS S.A., con domicilio social en calle Perfumería, 15 Pol. Ind. La Mina, Colmenar Viejo, 28770 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 5.850, libro 0, folio 59, sección 8ª, hoja M-95738, inscripción 2ª, NIF A78237195, presta servicios de venta por internet a través de los “sitios” antes indicados.

Su dirección de contacto es el e-mail: info@tahubrico.es

Su teléfono de contacto es el +34 91 8450041

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

3. Condiciones de acceso del usuario/cliente

El usuario que accede a los “sitios” propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en los mismos, si bien TABLEROS HUERTAS S.A. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a los “sitios” propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

La información pública contenida en los “sitios” propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. referida tanto a la compañía TABLEROS HUERTAS S.A. como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados, se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de TABLEROS HUERTAS S.A., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado 11 sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

El cliente/usuario, con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios ofertados por TABLEROS HUERTAS S.A., deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos on-line, cada cliente proporcionara a TABLEROS HUERTAS S.A. de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

TABLEROS HUERTAS S.A. ofrece al cliente, a través de los “sitios”, un sistema de registro personal a través de un nombre de usuario (username) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio el username y la contraseña deseados, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. No se admitirán nombres de usuario o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. TABLEROS HUERTAS S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

4. Proceso de generación de un pedido

Un pedido se configura con uno o varios artículos seleccionados por el cliente, cada uno de ellos en una cantidad de unidades concreta, que se van incorporando al carrito. El importe del pedido resulta de la suma del precio de los artículos que lo componen, a lo que se añaden los gastos de envío, cuando proceda aplicarlos, y otros costes de gestión, si es el caso. Todo ello, con su IVA correspondiente.

Ver secciones COMO COMPRAR y MODULO DE CORTE DE TABLEROS para entender el proceso de generación de un pedido.

4.a Gastos de envío

El sistema calculará y aplicará gastos de envío al pedido (+ IVA) en caso de que el cliente haya indicado que quiere que TABLEROS HUERTAS S.A. envíe la mercancía a un domicilio determinado. Este coste depende de la provincia donde haya que realizar el envío, y se rige por una tabla que marca un importe de gastos decreciente en función del importe neto del pedido, de modo que llegado a un cierto importe, el envío es gratuito.

Coste de envío a las distintas provincias

Los gastos de envío aplicados al pedido están pensados para realizar una única entrega. Si el cliente desea entregas parciales, tendrá que abonar los costes asociados al envió tantas veces como entregas se realicen.

Puede ocurrir el caso de un pedido de importe elevado para el que el envío resulta gratuito según las tablas antes citadas. El cliente solicita entregas parciales, de manera que cada una de las entregas ya no cumple las condiciones de envío gratuito por importe. En este caso, el cliente está obligado a hacer frente a los costes de envío tal y como correspondan a cada entrega.

Si las entregas parciales se deben a razones achacables a TABLEROS HUERTAS S.A., no se repercutirá al cliente ningún coste adicional en concepto de gastos de envío.

4.b Confirmación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez ejercida la opción CONFIRMO MI PEDIDO por parte del cliente, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. TABLEROS HUERTAS S.A. almacenará electrónicamente el pedido, y pondrá en marcha el proceso para su entrega.

En el momento en que TABLEROS HUERTAS S.A. sea conocedor de la existencia del pedido una vez confirmado, informará al cliente de pedido recibido mediante email de confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente a la hora de registrarse en la tienda on-line.

El compromiso adquirido por TABLEROS HUERTAS S.A. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que TABLEROS HUERTAS S.A., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

4.c Formas de pago admitidas

En los “sitios” de venta online, TABLEROS HUERTAS S.A. admite las siguientes formas de pago:

Tarjeta bancaria.

En cada momento, la tienda informará al cliente las tarjetas de pago admitidas para el pago de su pedido.

El sistema de pago con tarjeta bancaria está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (“Security Socket Layers”) para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viaja por la red.

PayPal

Se admite el pago mediante PayPal, aplicando un recargo del 2,9% del importe de la compra (artículos + gastos de envío + IVA).

Transferencia Bancaria / Ingreso

El cliente puede optar por la opción PAGO POR TRANSFERENCIA (o ingreso) a la cuenta bancaria propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. indicada en la página correspondiente de la tienda on-line.

Igualmente, en el email de confirmación de pedido que recibe el cliente, se le indica que el pedido ha sido recepcionado y que se encuentra pendiente de pago mediante transferencia bancaria (o ingreso) en la cuenta bancaria que se indica.

TABLEROS HUERTAS S.A no empezará a preparar el pedido hasta que no tenga constancia de que la transferencia (o ingreso) se ha realizado.

Los pedidos a la espera de transferencia (o ingreso) que no se abonen en un plazo de 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados.

4.d Factura

TABLEROS HUERTAS S.A. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido en el domicilio de entrega designado por el cliente.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa indicada por el cliente como DATOS DE FACTURACION, por lo que el cliente debe asegurarse de informar estos datos correctamente.

TABLEROS HUERTAS S.A. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. TABLEROS HUERTAS S.A. no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato.

5. Entrega y recepción de un pedido

5.a Plazo de entrega del pedido

El plazo de entrega del pedido depende de la variedad de artículos incluidos en el pedido, de si los artículos son susceptibles de transformación (corte y canteado) o no, de si tienen que ser fabricados a la medida solicitado por el cliente, si existen existencias suficientes en el almacén de TABLEROS HUERTAS S.A. o hay que tramitar un pedido a fábrica para completar la cantidad pedida, y del lugar de entrega.

Si el pedido incluye varios artículos, algunos de los cuales están en stock y no necesitan transformación ni fabricación a medida, y otros en cambio necesitan transformación, fabricación a medida o reposición de existencias, el plazo de entrega será el de los artículos con mayor plazo de entrega.

En todo caso, el cliente será informado de las circunstancias de su pedido y el plazo de entrega tentativo una vez formalizada la orden y cumplida la obligación de pago.

El cliente puede solicitar la entrega parcial del pedio y TABLEROS HUERTAS S.A. estará obligado a atender dicha solicitud, siempre y cuando el cliente abone los costes de envío correspondientes.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días, y siempre y cuando este retraso sea imputable a TABLEROS HUERTAS S.A., el cliente podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007, con la excepción de aquellos artículos que ya hayan sido transformados o se encuentren en proceso de transformación, o artículos que ya estén en proceso de fabricación a medida.

5.b Lugar y forma de la entrega

El cliente podrá optar por envío a domicilio o recogida en el almacén de TABLEROS HUERTAS S.A.

Si el cliente ha solicitado entrega a domicilio, el pedido será entregado en el domicilio indicado por el cliente en el momento de tramitar su pedido. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga del almacén de TABLEROS HUERTAS S.A.

La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos que se puedan derivar y así se acuerde expresamente entre las partes.

El porte será realizado por TABLEROS HUERTAS S.A. con sus propios medios o se delegará en una empresa de transportes.

El pedido llegará al domicilio de entrega indicado por el cliente junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los pedidos se entregan paletizados para garantizar su correcta carga, transporte y descarga. Para pedidos voluminosos, es requerido que el cliente disponga de medios mecánicos para la descarga.

El servicio de entrega se compromete a depositar el pedido a “pie de calle”, es decir, en el portal o el punto más próximo al lugar de entrega donde pueda llegar el vehículo que lo transporta.

Si es preciso que la entrega se haga en un piso, en un inmueble cuya entrada está alejada del punto más cercano al que puede acceder el vehículo de transporte, o el cliente no dispone de medios mecánicos de descarga (para pedidos voluminosos), el cliente lo debe indicar a TABLEROS HUERTAS S.A. a la hora de realizar el pedido (zona comentarios) o en algún momento inmediato posterior. TABLEROS HUERTAS S.A. intentará adaptar el tamaño del vehículo de transporte o dedicar recursos adicionales (humanos y/o mecánicos) para facilitar la descarga, pero el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes que esto suponga.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los bultos entran por la escalera, el ascensor, el montacargas y la puerta del destino final de los artículos del pedido. TABLEROS HUERTAS S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de alguno de estos inconvenientes.

Importante: El cliente tiene que asegurarse en el momento de la recepción del pedido del buen estado del mismo. En caso de detectar algún anomalía, tiene que anotar los defectos encontrados (bulto golpeado, embalaje roto, artículos deteriorados, etc…) en el albarán del transportista y notificarlo por escrito (aportando fotografías) a TABLEROS HUERTAS S.A. en las siguientes 24 horas.

Si el deterioro es grave, queda a criterio del cliente decidir si rechaza la recepción del pedido en su totalidad, obligando al transportista a que se lo lleve de vuelta.

En casos de deterioro del pedido o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarse a TABLEROS HUERTAS S.A. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail (info@tahubrico.es).

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma del almacén de TABLEROS HUERTAS S.A., por causa no imputable al vendedor, será devuelta al almacén. TABLEROS HUERTAS S.A. gestionará con el cliente una nueva entrega, pero el cliente tendrá que hacer frente al pago de los gastos correspondientes al nuevo envío. En todo caso, la mercancía estará disponible en el almacén de TABLEROS HUERTAS S.A. a disposición del cliente para que la recoja por sus propios medios.

TABLEROS HUERTAS S.A. se compromete a enviar los productos ofrecidos en los “sitios” únicamente a Península y Baleares. Pedidos para suministrar fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no se podrán tramitar en los “sitios”, y tendrán que ser tratados individualmente vía email en info@tahubrico.es.

Si el cliente opta por pasar a recoger su pedido por el almacén de TABLEROS HUERTAS S.A., el cliente se encargará de disponer de un vehículo adecuado en tamaño y capacidad de carga donde poder transportar todos los artículos del pedido.

Si en el momento de la carga del pedido el cliente entiende que va a ser difícil o imposible ubicar todos o parte de los artículos del pedido por tamaño, peso, etc… el cliente puede solicitar a TABLEROS HUERTAS S.A. el transporte de los mismos. TABLEROS HUERTAS S.A. accederá a prestar el servicio, pero aplicando un coste que el cliente tendrá que asumir, quedando el envío sujeto a disponibilidad del medio de transporte.

6. Garantía de los productos

La garantía de los productos vendidos por TABLEROS HUERTAS S.A. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

TABLEROS HUERTAS S.A. ofrece como garantía de los artículos que comercializa la misma que ofrece el fabricante del artículo. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud del Real Decreto Legislativo, TABLEROS HUERTAS S.A. está obligado a entregar al cliente un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:

“El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.”

TABLEROS HUERTAS S.A. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, uso no adecuado a las características del artículo, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento de otros elementos (electricidad, fontanería,…) que forman parte de la misma instalación. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

TABLEROS HUERTAS S.A. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través TABLEROS HUERTAS S.A. y/o que no consten en la factura de venta.

7. Normas de devolución

7.a Devolución de artículos transformados para el cliente o artículos a medida

En ningún caso se admite la devolución de artículos que han sido transformados a petición del cliente (tableros cortados a medida y canteados, listones cortados a medida, etc..) o fabricados de acuerdo a las especificaciones del cliente (cajoneras a medida,..), salvo en los siguientes casos

Artículo con defecto de fábrica
Medidas incorrectas, no corresponden a las solicitadas por el cliente
Artículo dañado/deteriorado en el transporte

Siempre que quede demostrado que la equivocación existe, que los daños del artículo entregado son ajenos al cliente, o es manifiesto su mal funcionamiento o falta de adecuación a lo solicitado, TABLEROS HUERTAS S.A. se hará cargo del artículo equivocado y lo sustituirá por el correcto, y en caso de estar dañado, lo sustituirá por otro igual, sin que al cliente le suponga ningún coste.

TABLEROS HUERTAS S.A. en ningún caso se hace cargo de desmontar el artículo equivocado o defectuoso y el montaje del artículo que lo reemplaza.

7.b Devolución de artículos no transformados ni fabricados a medida

Cuando se trata de artículos que no han sido sometidos a ninguna transformación a petición del cliente o no han sido fabricados a medida de lo solicitado por el cliente, si el cliente no se siente satisfecho con el artículo entregado, puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de entrega.

En este caso, los gastos de transporte para la retirada de los artículos del domicilio del cliente, si existen, corren por cuenta del cliente.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • El artículo tiene que venir en perfecto estado y no puede haber sido cortado, perforado, pintado o barnizado, arañado ni cualquier otro defecto provocado por la manipulación por parte del cliente

  • El artículo tiene que estar perfectamente embalado, en su embalaje original, si fuera posible, y paletizado tal y como se recibió

  • Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado.

  • En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, TABLEROS HUERTAS S.A.se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior a la pagada por la compra del mismo.

  • No se aceptará la devolución de productos que hayan sido utilizados, instalados, probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos. No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo “blister” o envases ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complemento de otros productos.

 

TABLEROS HUERTAS S.A. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por TABLEROS HUERTAS S.A., ni sobre objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, TABLEROS HUERTAS S.A. podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. TABLEROS HUERTAS S.A. no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

8. Derechos del cliente

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de TABLEROS HUERTAS S.A. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de TABLEROS HUERTAS S.A.

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del pedido en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a TABLEROS HUERTAS S.A. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (recogida por parte del proveedor o envío de los artículos a devolver por parte del cliente), con devolución del precio que hubiera pagado por el/los articulo/s devuelto/s, no siendo abonables los costes de transporte que en su día pago el cliente por el servicio a domicilio.

TABLEROS HUERTAS S.A. se compromete a la devolución del importe asociado a la devolución en un plazo máximo de 14 días hábiles una vez que la mercancía devuelta está en el almacén de TABLEROS HUERTAS S.A. y es verificada y comprobada

9. Obligaciones del usuario/cliente

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por TABLEROS HUERTAS S.A. en sus “sitios”, absteniéndose de manipular los contenidos, introducir contenidos denigrantes o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación.

Utilizar la información publicada por TABLEROS HUERTAS S.A. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada en los “sitios” propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. sin permiso expreso de la propia empresa.

10. Derechos de TABLEROS HUERTAS S.A.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de los productos ofrecidos en sus “sitios”.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Eliminar, de forma temporal o definitiva, alguna de las forma de pago admitidas, así como incorporar otras nuevas según aparezcan en el mercado.

Aplicar al pedido gastos de gestión según la modalidad de pago elegida.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad de los artículos que componen un pedido hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Utilizar la información publicada por TABLEROS HUERTAS S.A. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

11. Derechos de propiedad intelectual e industrial

11.a En lo que se refiere a los sistios propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en los “sitios”) son propiedad de TABLEROS HUERTAS S.A. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de TABLEROS HUERTAS S.A., no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita a los “sitios” y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de TABLEROS HUERTAS S.A. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en los “sitios” de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a TABLEROS HUERTAS S.A. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

11.b Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

TABLEROS HUERTAS S.A. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

TABLEROS HUERTAS S.A. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, TABLEROS HUERTAS S.A. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

12. Protección de datos de carácter personal

12.a Información

La información recibida por TABLEROS HUERTAS S.A. a través de sus “sitios” será tratada con la máxima confidencialidad. TABLEROS HUERTAS S.A. observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, TABLEROS HUERTAS S.A. recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a TABLEROS HUERTAS S.A. y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es TABLEROS HUERTAS S.A.

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de TABLEROS HUERTAS S.A. y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que TABLEROS HUERTAS S.A. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

TABLEROS HUERTAS S.A. solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

TABLEROS HUERTAS S.A. podrá permitir que terceras empresas de publicidad coloquen anuncios en sus “sitios”.

Los datos podrán ser utilizados por TABLEROS HUERTAS S.A. con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail (info@tahusa.es) en este sentido.

El cliente consiente expresamente que TABLEROS HUERTAS S.A. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. TABLEROS HUERTAS S.A. podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

 

Para mas informacion ver Politica de Privacidad en el siguiente enlace

 

12.b Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

TABLEROS HUERTAS S.A., entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: C/ Perfumería,15 Colmenar Viejo 28770 Madrid.

12.c Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos

TABLEROS HUERTAS S.A. declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

12.d Reserva de cookies

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13. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción.

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