QUIENES SOMOS

 

TABLEROS HUERTAS S.A.

www.tahubrico.es es la tienda online de TABLEROS HUERTAS S.A., donde empresas, profesionales y particulares pueden adquirir una gran variedad de productos manufacturados de madera y todos sus complementos de manera sencilla y a precios competitivos.

TABLEROS HUERTAS S.A. actúa en el mercado desde el año 1986 y siempre ha estado orientada al  servicio y a la calidad, buscando anticipar las necesidades y las tendencias del mercado. Hoy día TABLEROS HUERTAS es una referencia del sector para los profesionales, empresas de todo tipo y el público en general, y no cesa en el empeño de mejorar día a día.

Acorde con los tiempos que corren, TABLEROS HUERTAS lanza su tienda on-line www.tahubrico.es con el objetivo de facilitar a sus clientes, reales y potenciales, un escaparate atractivo de productos servicios a través de un canal de compra amigable, sencillo de manejar y de gran eficacia. TABLEROS HUERTAS ha puesto mucha ilusión y esfuerzo en esta aventura, y persevera en el empeño de ofrecer un catálogo de artículos y servicios cada vez más amplio y robusto.

Confiamos en que pueda disfrutar de la experiencia de entrar y navegar por www.tahubrico.es y que sus expectativas se vean plenamente cumplidas. Al mismo tiempo, esperamos que nos ayude a mejorar, haciéndonos partícipes de sus sugerencias y recomendaciones para convertir esta tienda en una herramienta cada vez más potente y ergonómica.

Nada más lejos de nuestra intención que reemplazar el contacto humano por un medio electrónico como este, y por ello siempre estaremos a su disposición a través de los medios tradicionales (teléfono, email) para aclarar cualquier pregunta que pueda surgirle si no encuentra en nuestra tienda lo que busca o está interesado en alguna característica especial que es necesario confirmar, y para solicitar asesoramiento sobre cualquier proyecto que pueda tener en mente.

Leonardo Ignacio Huertas. 

Director