COMO COMPRAR

 

A través de www.tabubrico.es puede consultar/adquirir cualquier producto de nuestro CATALOGO.

La tienda está organizada en CATEGORIAS, por cada CATEGORIA existen diferentes SUB-CATEGORIAS y dentro de cada SUB-CATEGORIA, están ubicados los PRODUCTOS. Entrando en el CATALOGO de la tienda, podrá visualizar CATEGORIAS, SUB-CATEGORIAS y PRODUCTOS.

Una vez identificado el PRODUCTO donde se encuentra la mercancía que está buscando, entrará en una pantalla donde se le pedirá que seleccione el ARTICULO en concreto que desea comprar/consultar, o que especifique una serie de valores que conforman el ARTICULO deseado.

COMPRAR TABLEROS

Entrando el en CATALOGO general, seleccionar la CATEGORIA “TABLEROS” posicionándose a continuación en alguna de las SUB-CATEGORIAS y alguno de los PRODUCTOS.

Una vez en el PRODUCTO, la tienda muestra una pantalla donde se pide que se seleccione el grosor del tablero (lista desplegable con grosores disponibles), que se elija el diseño/color/chapa de madera de una paleta de posibilidades, la medida del tablero (lista desplegable con medidas disponibles) y, en algunos casos, el acabado (lista desplegable de posibilidades).

Una vez hecho lo anterior, ya se puede decir que se ha especificado el ARTICULO deseado. En la pantalla podrá visualizar la descripción del ARTICULO y su referencia. También aparece el precio del tablero completo (IVA incluido) con una indicación debajo del precio/m2 sin IVA.

Llegado a este punto, tiene que decidir si se quiere comprar el tablero entero (sin despiece) o despiezado y, no en todos los casos, también canteado (con sus cantos cubiertos).

a) Comprar tableros enteros

Sólo hay que introducir la cantidad de unidades que desea adquirir, y pulsar AÑADIR AL CARRITO. El tablero elegido se incorpora al carrito de la compra con las unidades indicadas

b) Comprar tableros despiezados y canteados

Si este es el caso, una vez seleccionado el tablero que se desea adquirir, hay que pulsar en el botón DESPIECE. No es necesario poner nada en el campo CANTIDAD. Se accede al MODULO DE CORTE, que se despliega en una nueva pantalla. En este módulo se han de introducir las medidas y cantidades de las piezas que se desean obtener, e indicar los lados de las piezas que se desean cantear (cuando el cantado esté permitido). Para conocer menor el manejo de este módulo, lea atentamente estas instrucciones. Una vez definido el despiece/canteado, se incorporan al carrito de la compra la cantidad de tableros necesarios, el detalle del despiece y los metros de canteado.

El precio del tablero despiezado tiene un incremento respecto al precio del tablero entero informado al seleccionar el artículo.

COMPRAR CAJONERAS

La cajonera es un mueble que puede ser plenamente configurado al gusto del cliente. Entrando el en CATALOGO general, seleccionar la CATEGORIA “CAJONERAS” eligiendo a continuación en alguna de las SUB-CATEGORIAS y alguno de los PRODUCTOS.

Una vez en el PRODUCTO, la tienda muestra una pantalla donde se pide que determine la medida del fondo (lista desplegable con medidas disponibles), la medida del frente (lista desplegable con medidas disponibles), el número de cajones (lista desplegable con las posibilidades disponibles), la altura del cajón (marca una de las alternativas posibles) y el tipo de guía de cajón (marca una de las alternativas posibles). Con todo lo anterior, el artículo queta totalmente definido. En la pantalla podrá visualizar la descripción del ARTICULO y su referencia. También aparece el precio (IVA incluido) de la cajonera elegida.

Pero todavía queda algo más por hacer. Hay otros atributos que el cliente tiene que definir que ayudan a completar la configuración de la cajonera. Estos atributos no modifican el precio del mueble, pero son esenciales para saber el deseo del cliente. Vaya a la zona de PERSONALIZACION DEL ARTICULO, y rellene las casillas de Diseño/color/chapa (obligatorio, a introducir uno de los disponibles explicados en la zona de MAS – DISEÑOS DISPONIBLES), Tipo de cristal (sólo necesario si el modelo de cajonera elegido lleva cristal), Tipo de zócalo/zanca (obligatorio, a introducir una de las posibilidades explicadas en la zona de MAS – TIPOS DE ZOCALO/ZANCA), Medida zócalo/zanca (sólo requerido si se ha especificado un tipo de zócalo/zanca de medida especial, hasta 20 cm.). Cuando haya rellenado estas casillas, pulse GUARDAR.

Por último, queda por especificar la cantidad de unidades que se desean adquirir, y pulsar AÑADIR AL CARRITO.

CARRITO

Los artículos que vd. ha incorporado al carrito se quedan almacenados durante el tiempo que vd. lo desee. En cualquier momento puede incorporar nuevos artículos al carrito, modificar o eliminar alguno de los existentes.

En la parte superior derecha de su pantalla podrá ver un link al carrito con una indicación de CARRITO VACIO (no tiene ningún artículo) o CARRITO CON ARTICULOS (si contiene al menos un artículo). Pulsando sobre este link se despliega el carrito, y se habilitan dos botones: VER DETALLE (se accede a una pantalla con todo el detalle del carrito), TRAMITAR (se procede a la tramitación del pedido con los artículos contenidos en el mismo).

REGISTRARSE COMO CLIENTE

Para poder tramitar su pedido, e incluso para poder conservar su carrito en la tienda sin haber confirmado el pedido y poder consultarlo en el futuro, se le va a solicitar que se registre como cliente en la tienda. Para ello, primero tendrá que indicar una dirección de email y a continuación se le solicitarán unos datos básicos (nombre y apellidos, dirección, password,…).

Si ya estuviese registrado como cliente, lo que tiene que hacer es identificarse en la tienda en cualquier momento, mediante la dirección de email y la password elegida en el momento de registrarse. Si olvidó la password, podrá recuperarla fácilmente pulsando “¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?”.

Sabrá si está identificado mediante el símbolo del candado abierto (no está identificado) o cerrado (está identificado) en la parte superior derecha de su pantalla.

Los datos personales introducidos en la tienda se puede ver y modificar en cualquier momento a través de la sección MIS DATOS PERSONALES.

DIRECCIONES DEL CLIENTE

Superado el paso anterior, se accede a otra pantalla donde se le pedirán sus datos fiscales y al menos una dirección. Salvo que vd. indique lo contrario, esta dirección será considerada la dirección válida a efectos de facturación y envío de mercancía. La tienda le permite definir otras direcciones, que vd. podrá utilizar a su gusto como dirección de facturación o dirección de envío en sus sucesivos pedidos. Cada dirección se identificará con un alias asignado por vd.

Las direcciones cargadas en la tienda se pueden visualizar, modificar y eliminar mediante la sección MIS DIRECCIONES.

MODO DE RECEPCION DEL PEDIDO

Se le preguntará a continuación cómo quiere que se le entregue la mercancía correspondiente a su pedido. Caben dos posibilidades: que se lo enviemos al domicilio que nos a indique como domicilio de entrega (con coste) o que vd, pasará a recogerlo por nuestro almacén (sin coste adicional).

MODALIDAD DE PAGO

En la siguiente pantalla tiene que indicar cómo quiere pagar su pedido. Elija una de las opciones disponibles, y siga las instrucciones.

PEDIDOS

Todos los pedidos realizados por el cliente se pueden ver en cualquier momento en la sección MIS PEDIDOS.

Cada pedido tiene informado el estado en que se encuentra.

CONDICIONES DE COMPRA

Lea atentamente el contenido de la sección CONDICIONES DE COMPRA para conocer todo lo referente a condiciones de entrega, política de cancelación y devolución, litigios y garantías.