CONDICIONES DE VENTA

 

1.- COMO COMPRAR

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, TABLEROS HUERTAS S.A. ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta y sus características. No obstante, TABLEROS HUERTAS S.A. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la website de TABLEROS HUERTAS S.A. se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto y servicio ofrecido en esta web tendrá indicado su precio y siempre será IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación, no incluido. Los precios indicados en cada sección serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico y corresponden a la modalidad de venta: en unos casos los precios se refieren a €/m2 (tableros, frisos y tarimas), a €/ml (molduras y listones, tacón), €/unidad para el resto (cubre radiador, puertas, frente de armario, cajoneras, celosías, nudillos,...).

3.- PRESUPUESTOS

Si necesita un presupuesto detallado, contacte con nosotros (ver sección Contacta con nosotros), indíquenos los materiales que precisa y nosotros se lo confeccionamos. Es muy importante que especifique con exactitud sus necesidades (tipo de material, color, modelo, medidas, acabados, etc...) para poder ser lo más precisos posible a la hora de marca los precios. 
Para requerir un presupuesto, es necesario que nos indique nombre, dirección completa, teléfono (y fax si es posible), e-mail de contacto y NIF.
Indíquenos si vendrá vd. a recoger el material por sus propios medios o necesita que se lo llevemos a su domicilio. En este caso, el presupuesto incluirá el coste del transporte.
El presupuesto detallado podemos facilitárselo por e-mail, por fax o por correo. 
La recepción del presupuesto no compromete en ningún modo al cliente. 
Un presupuesto por escrito tiene una validez máxima de 30 días a contar desde la fecha de emisión del mismo.

4.- CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Si vd. ha recibido un presupuesto previo y quiere confirmar el pedido, tiene que devolvernos el presupuesto original firmado, o bien un e-mail de confirmación, haciendo referencia al número de presupuesto y fecha.
Para que se pueda empezar a tramitar un pedido, es condición inexcusable haber realizado el ingreso del importe en la cuenta bancaria de TABLEROS HUERTAS s.a. NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO MIENTRAS NO SE TENGA CONSTANCIA DEL PAGO EXIGIDO. Vd. puede enviarnos por fax o por e-mail el resguardo del ingreso o la orden de transferencia con el fin de agilizar los trámites.
Una vez recibida la confirmación del pedido y se tenga constancia del ingreso del importe, se le comunicará la fecha prevista de entrega.

5.- FORMA DE PAGO

El pago para la confirmación de un pedido debe de hacerse a

TABLEROS HUERTAS S.A.
LA CAIXA
Plaza del Pueblo, 2
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Cuenta bancaria 2100 1444 15 02 00095714

6.- PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega pueden variar en función del tipo de producto solicitado: si se trata de productos que existen en nuestro almacén y no precisan manipulación (corte, canteado, etc), el plazo de entrega es inferior al caso en que es necesario manipular o se trata de artículos que se sirven de encargo, donde la entrega depende de la fecha comprometida por el fabricante.
En cualquier caso, nosotros le orientamos sobre el plazo de entrega a la hora de emitir el presupuesto, y fijamos la fecha de entrega de cada artículo a partir de que el pedido haya sido confirmado.
En caso de un pedido con varios artículos, alguno(s) de ellos de encargo, ocurrirá que se fijarán fechas de entrega distintas. El cliente tiene que indicar si desea que se le sirva todo junto o prefiere entregas por separado. Hay que tener en cuenta que los costes de transporte pueden incrementarse al tratarse de diferentes entregas.

7.- SERVICIO A DOMICILIO

Cuando el servicio a domicilio de su pedido esté pactado, uno de nuestros transportistas llegará hasta el domicilio indicado para hacer la entrega en la fecha indicada.
En ciertos casos, y para largas distancias principalmente, recurrimos a servicios externos de mensajería y transporte de mercancías.
La entrega se hace a pié de calle. Si es preciso que la entrega se haga en un piso, indíquenoslo a la hora de realizar el pedido. Es su responsabilidad asegurarse de que los bultos entran por la escalera, el ascensor, el montacargas y la puerta de su domicilio. Si existen circunstancias especiales que dificultan la entrega, por favor comuníquelo en el momento de realizar la compra.

8.- CONDICIONES DE ENTREGA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

A la hora de recepcionar su pedido, el cliente está obligado a revisar el estado de todos los artículos entregados. Si detecta equivocación, rotura, algún defecto o anomalía, debe de comunicarlo inmediatamente.

El plazo máximo para aceptar un aviso de equivocación, deterioro o rotura es de 24 horas a contar desde el momento de la entrega.

En el caso de detectar un mal funcionamiento de un artículo, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de entrega para avisar de esta circunstancia.

Siempre que quede demostrado que la equivocación existe, que los daños del artículo entregado son ajenos al cliente, o es manifiesto su mal funcionamiento o falta de adecuación a lo solicitado, TABLEROS HUERTAS s.a. retirará el artículo equivocado y lo sustituirá por el correcto, y en caso de estar dañado, lo sustituirá por otro igual, sin que al cliente le suponga ningún coste.

TABLEROS HUERTAS s.a. en ningún caso se hace cargo de desmontar el artículo equivocado o defectuoso y el montaje del artículo que lo reemplaza.

Si el cliente no se siente satisfecho con el artículo entregado, puede devolverlo en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de entrega. En este caso, los gastos de transporte, si existen, corren por cuenta del cliente.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado.

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, TABLEROS HUERTAS S.A.se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior a la pagada por la compra del mismo.

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que respondan a una configuración personalizada como por ejemplo tableros cortados a medida, canteados, cubre radiadores a medida, frentes de armario a medida, cajoneras a medida, etc....

No se aceptará la devolución de productos que hayan sido utilizados, instalados, probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos. No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo “blister” o envases ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complemento de otros productos.

TABLEROS HUERTAS S.A. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

En caso de problema técnico envíe su consulta a la siguiente dirección de correo info@tahusa.es

En caso de problema de transporte y realización de pedido conecte con info@tahusa.es