LISTONES REDONDOS Hay 2 Productos

LISTONES REDONDOS

Listones redondos fabricados en madera maciza, con diferentes secciones y diversos largos. Vienen lijados y sn barnizar.

  • Disponible

    LISTON REDONDO MACIZO CEPILLADO HAYA

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Haya de primera calidad. Se fabrican en diversos diámetros. Las tiras vienen cepilladas y listas para su uso. Se pueden pintar, barnizar o lacar después de haber recibido una capa de imprimación. El largo de cada tira puede variar en función de la disponibilidad de fabricación.

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Haya de primera calidad. Se fabrican...

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Haya de primera calidad. Se fabrican en diversos diámetros. Las tiras vienen cepilladas y listas para su uso. Se pueden pintar,...

    Desde 0,79 €

    Ver
  • Disponible

    LISTON REDONDO MACIZO CEPILLADO PINO

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Pino de primera calidad. Se fabrican en diversos diámetros. Las tiras vienen cepilladas y listas para su uso. Se pueden pintar, barnizar o lacar después de haber recibido una capa de imprimación. El largo de cada tira puede variar en función de la disponibilidad de fabricación.

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Pino de primera calidad. Se fabrican...

    Los bastones redondos se consiguen de tablones de Pino de primera calidad. Se fabrican en diversos diámetros. Las tiras vienen cepilladas y listas para su uso. Se pueden pintar,...

    Desde 0,35 €

    Ver